domingo, 18 de noviembre de 2012

10 consejos para el uso del correo electrónico

1. Recuerde siempre incluir el tema principal en el Subject.

2.Recomendamos el BBC para que el grupo que usted le envía el correo no pueda ver la dirección de los otros usuarios. (Copia oculta)

3. Recomendamos que el mensaje no exceda de una página.

4. Revise la redacción y si incluye documento adjunto asegúrese que esta incluido en el mensaje de correo electrónico.  No recomendamos usar letras mayúsculas en su correo electrónico, esto implica que esta gritando a la persona.

5. Todo correo electrónico debe tener una contestación al remitente. De ese modo nos aseguramos que la comunicación es bilateral.

6. Desde el correo electrónico de la empresa no se deben enviar correos electrónicos en cadenas, ya que estos se consideran perdida de tiempo, además afectan el ancho de banda de la red de la compañía.

7. No utilice el correo electrónico de su empresa para asuntos personales.

8. No conteste correos electrónicos cuando este con coraje, se aconseja que pase un tiempo antes de redactar la contestación.

9. Recomendamos crear carpetas por temas, algunos sistemas de correo permiten incluir tags para luego  filtrar los correos.

10. Por último recomendamos de incluir su firma, números telefónicos y algún otro dato que usted quiera destacar ejemplo: Salvedad Legal (disclaimer).

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